Tenis - ATP World Tour

Djokovic se cita con Goffin en las semifinales de Tokio

El balcánico, en su reaparición en un evento tras los problemas en el hombro que le obligaron a retirarse en Nueva York, se encuentra a solo dos victorias de lograr un título que le permitiría continuar como número uno al término del Masters 1000 de Shangai.
Novac Djokovic Novac Djokovic

Cincuenta minutos necesitó Novak Djokovic para, merced a un contundente 6-1 y 6-2, deshacerse del francés Lucas Pouille en los cuartos de final del ATP 500 de Tokio.

El balcánico, en su reaparición en un evento tras los problemas en el hombro que le obligaron a retirarse en Nueva York, se encuentra a solo dos victorias de lograr un título que le permitiría continuar como número uno al término del Masters 1000 de Shangai, que comienza el próximo lunes, y del cual es el vigente defensor del título, por lo que no podría sumar puntos la próxima semana.

En la penúltima ronda espera David Goffin. El belga, verdugo de Pablo Carreño en la primera ronda del certamen japonés, se encuentra inmerso en la lucha por un billete para el torneo de Maestros. De momento marcha noveno, a tan solo 20 puntos de Alexander Zverev, que cerraría el corte. Al igual que el número uno, Goffin tampoco tuvo que sudar demasiado para certificar su triunfo: doble 6-2 al coreano Hyeon Chung en 54 minutos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/10/04/mets-despidieron-al-dirigente-mickey-callaway.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.