Tenis - ATP World Tour

Daniil Medvedev alcanza en San Petersburgo su quinta final

Medvedev, número cuatro del ránking mundial, ganador este año de dos títulos (Sofía y Cincinnati) y reciente finalista del US Open, necesitó una hora y media para doblegar por un doble 7-5 a Gerasimov.
Daniil Medvedev Daniil Medvedev

El ruso Daniil Medvedev, primer favorito, y el croata Borna Coric, cuarto cabeza de serie, se enfrentarán este domingo en la final del torneo ATP sobre pista dura de San Petersburgo (Rusia) tras derrotar este sábado en las semifinales al bielorruso Egor Gerasimov y al portugués Joao Sousa.

Medvedev, número cuatro del ránking mundial, ganador este año de dos títulos (Sofía y Cincinnati) y reciente finalista del US Open, necesitó una hora y media para doblegar por un doble 7-5 a Gerasimov, que accedió al cuadro principal desde la fase previa.

La de este domingo será la quinta final consecutiva del ruso tras las de Washington, Montreal, Cincinnati y el US Open ante el español Rafa Nadal, algo que el año pasado sólo consiguió el serbio Novak Djokovic. De esas cuatro finales anteriores, Medvedev solo se alzó con el triunfo en Cincinnati.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2019/09/21/leicester-propina-traspie-al-tottenham.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.