Tenis - ATP World Tour

Federer sale con deportividad del US Open

El tercer cabeza de serie suizo fue eliminado del US Open en la noche del martes al ser derrotado en cinco mangas por el búlgaro Grigor Dimitrov. Federer no ocultó su decepción por haber perdido la oportunidad de alzar su sexto US Open.
Roger Federer Roger Federer

Tras más de dos décadas en el circuito, Roger Federer ha aprendido a tratar las derrotas como los momentos puntuales que son.

El tercer cabeza de serie suizo fue eliminado del US Open en la noche del martes al ser derrotado en cinco mangas por el búlgaro Grigor Dimitrov. Federer no ocultó su decepción por haber perdido la oportunidad de alzar su sexto US Open y su primer título en Nueva York desde 2008, pero rápidamente fue capaz de poner la derrota en perspectiva.

“Me siento triste porque se ha acabado, sentía que estaba jugando realmente bien tras un par de partidos complicados. He perdido una oportunidad porque llevaba ventaja, podía clasificar y tener dos días de descanso. Tenía buena pinta”, dijo Federer. “Pero uno debe aceptar las derrotas. Son parte del juego. Voy a pasar tiempo con mi familia y este tipo de cosas,… La vida sigue en orden”.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2019/09/04/rudy-fernandez-con-una-torcedura-de-tobillo-podria-perderse-el-partido-ante-italia.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.