Tenis - ATP World Tour

Colombianos Galán y Giraldo avanzan en Nueva York

Primero fue el turno de Galán, para quien sigue siendo una cuenta pendiente poder disputar el Main Draw de un Major y ahora quedó a un paso más cerca de cumplir su objetivo tras vencer al danés Mikael Torpegaard por 6-7(3), 6-3, 6-1.
Daniel Galán Daniel Galán

El tenis colombiano continúa sumando titulares y, con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah al mando del Tour en dobles, Daniel Galan y Santiago Giraldo quieren generar su propio nombre en singles y este miércoles lograron ganar el segundo partido en la clasificación en Nueva York y están a solo un encuentro de ingresar al cuadro principal. 

Primero fue el turno de Galán, para quien sigue siendo una cuenta pendiente poder disputar el Main Draw de un Major y ahora quedó a un paso más cerca de cumplir su objetivo tras vencer al danés Mikael Torpegaard por 6-7(3), 6-3, 6-1. El No. 207 Galán está participando en su séptimo cuadro clasificatorio de Grand Slam, en donde su mejor resultado fue justamente la última ronda en el US Open pasado (p. con Ruud). 

El semifinalista del último ATP 250 de Houston logró al menos igualar su mejor campaña en ‘majors’ tras imponerse luego de remontar una primera manga adversa y cediendo apenas cuatro games — y sin crecer el saque— en los últimos dos sets, luego de dos horas y nuevos minutos de juego y se medirá en la última ronda ante Gregoire Barrere, No. 109 del Ranking y 8º preclasificado. El francés venció al serbio Nikola Milojevic por 4-6, 6-3 y 6-4. 

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/wta/2019/08/22/badosa-esta-a-una-victoria-de-pasar-la-previa-del-us-open.html

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.