Tenis - ATP World Tour

Nadal supera a la lluvia y a Evans en su debut en Montreal

Cuando el británico, muy seguro con su servicio en sus primeros turnos de saque, dominaba por 3-1, la lluvia hizo acto de aparición por primera vez. Fue un parón corto, de seis minutos y medio, pero suficiente para despertar al mallorquín.
Rafael Nadal Rafael Nadal

No tuvo un debut plástico  Rafa Nadal en Montreal.  No solo por la lluvia, que también. Daniel Evans , 53 del mundo, se mostró como un rival correoso, que incluso estuvo a punto de dar un susto al vigente campeón en el primer set. Finalmente, el balear impuso su ley por 7-6 (6) y 6-4, accediendo de esta forma a la tercera ronda.

 

El británico, sin nada que perder, salió más despierto que el manacorí, y ya en el primer juego del encuentro se anotó el primer  descanso .

Cuando el británico, muy seguro con su servicio en sus primeros turnos de saque, dominaba por 3-1, la lluvia hizo acto de aparición por primera vez. Fue un parón corto, de seis minutos y medio, pero suficiente para despertar al mallorquín. En la reanudación, Nadal controla el  descanso , enlazó tres juegos consecutivos, y por primera vez se envió yendo por delante en el marcador: 4-3.

A partir de ahí, los servicios volvieron a ser protagonistas. Aún así, el balear tuvo dos bolas de  descanso , que también eran de conjunto, con 5-4, pero Evans, con una eficacia eficaz combinación de saque y volea en ocasiones neutralizadas la amenaza.

Vea también: Arizona coloca en asignación a Holland

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.