Tenis - ATP World Tour

Pablo Andújar arranca con buen pie en Suiza

Andújar no sólo ha sido campeón del torneo helvético, también presenta un récord de partidos imponente con 8 victorias en 11 encuentros disputados. O lo que es lo mismo, este lunes confirmó su buena conexión con la arcilla de Gstaad.
Pablo Andújar Pablo Andújar

Si hay un torneo en el que históricamente Pablo Andújar se ha sentido cómodo es en el J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad. No obstante, entre los títulos que habitan en el palmarés del español se encuentra el trofeo conquistado en la edición de 2014 (v. a Juan Mónaco). En su quinta participación en la tierra batida suiza, ha iniciado su camino con victoria tras derrotar a Dennis Novak por 6-1, 3-6, 6-3, en una hora y 48 minutos.

Vea también: Rublev vuelve a ganar en Hamburgo

Andújar no sólo ha sido campeón del torneo helvético, también presenta un récord de partidos imponente con 8 victorias en 11 encuentros disputados. O lo que es lo mismo, este lunes confirmó su buena conexión con la arcilla de Gstaad donde ha ganado el 72,7% de sus duelos.

El cabeza de serie No. 7 se enfrentó a un rival con horas de rodaje ya en el torneo, después de haber encarado antes dos partidos de la fase de clasificación. El austriaco obligó a trabajar al conquense afincado en Valencia, a pesar de su gran inicio. Y es que el No. 79 del Ranking ATP convirtió 2 puntos de break en 2 oportunidades y ganó el 71% de sus primeros saques en el set inicial.

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.