Tenis - ATP World Tour

Adrián Mannarino se coronó en el Libema Open

Después de acabar su partido de semifinales frente al segundo favorito Borna Coric al comienzo del día, a sus 30 años superó a Jordan Thompson por 7-6(7), 6-3 en dos horas y un minuto.
Adrián Mannarino Adrián Mannarino

En su séptima final ATP Tour, Adrian Mannarino logró finalmente su primera corona en el Libema Open este domingo.

Después de acabar su partido de semifinales frente al segundo favorito Borna Coric al comienzo del día, a sus 30 años superó a Jordan Thompson por 7-6(7), 6-3 en dos horas y un minuto. Mannarino había perdido sus primeros cinco partidos del año, pero ha logrado 11 victorias en 19 partidos desde Delray Beach.

Vea también: Syndergaard se lesiona en los Mets

Mannarino mejoró su serie FedEx ATP Head2Head a 3-1 frente a Thompson, logrando todas las victorias frente al australiano en hierba. El francés, que salvó seis de siete puntos de break en el partido por el título, también batió a Thompson en la superficie en este torneo en 2017 y en el Hall of Fame Open el pasado año.

El No. 44 del mundo batió a tres rivales de categoría cabeza de serie en cinco partidos en esta semana en el torneo ATP 250. Mannarino superó al favorito No. 4 Fernando Verdasco y al No. 5 David Goffin, antes de acabar con Coric en semifinales.

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.