Tenis - ATP World Tour

Delbonis prepara su debut en el Grand Prix Hassan II

El zurdo de 28 años empezará una parte del calendario que lo hace feliz. Por algo 15 victorias de su carrera en el ATP Tour las ha conseguido en el mes de abril. “Es el inicio de la gira sobre tierra, siempre me pone muy feliz empezar esta parte del año.
Fede Delbonis Fede Delbonis

Federico Delbonis competirá desde el lunes en un lugar especial de su carrera: el Grand Prix Hassan II, donde supo ganar en 2016 el segundo título de su vida en el ATP Tour (v. a Coric en la final). Su contexto en el ATP 250 de Marruecos sirve precisamente de motivación para empezar su tercera participación en el certamen.

Vea también: Andújar revalida su título en el Ferrero Challenger

“Tengo muy buenos recuerdos aquí”, asegura el No. 74 del Ranking ATP, quien también fue semifinalista del torneo marroquí cuando se disputaba en Casablanca . “El título en 2016 me dio cosas muy buenas y ahora quiero dar lo mejor de mí para intentar repetir ese resultado”.

El zurdo de 28 años empezará una parte del calendario que lo hace feliz. Por algo 15 victorias de su carrera en el ATP Tour las ha conseguido en el mes de abril. “Es el inicio de la gira sobre tierra, siempre me pone muy feliz empezar esta parte del año. Ahora Marrakech es la mejor oportunidad de empezar con el pie derecho”, aseguró el nacido en Azul, Argentina.

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.