Tenis - ATP World Tour

Tsonga se coronó en Montpellier

Tsonga, que necesitó de una invitación para acceder al cuadro porque el pasado lunes ocupaba el puesto 210, estrenó con éxito su nueva sociedad con Sergi Bruguera, que esta temporada compatibilizará el entrenamiento del galo con la capitanía de la Copa Davis.
Jo-Wilfried Tsonga Jo-Wilfried Tsonga

La primera edición del Open 250 de Montpellier fue a parar a las vitrinas de Gael Monfils. Él fue el primero de los cuatro campeones franceses del torneo. El último de ellos ha sido este domingo Jo-Wilfried Tsonga tras derrotar en la final a su compatriota Pierre-Hugues Herbert por 6-4 y 6-2, en 1 hora y 14 minutos.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/02/10/rey-vargas-supera-cuarta-defensa-de-titulo-supergallo-del-cmb.html

Tsonga, que necesitó de una invitación para acceder al cuadro porque el pasado lunes ocupaba el puesto 210, estrenó con éxito su nueva sociedad con Sergi Bruguera, que esta temporada compatibilizará el entrenamiento del galo con la capitanía de la Copa Davis. Cabe recordar que España ya está clasificada desde septiembre pasado para la fase final de Madrid como una de las cuatro semifinales de la última edición del Grupo Mundial bajo su formato tradicional.

Bruguera tiene un gran cartel en Francia donde ganó por dos veces en Roland Garros, en 1993 y 1994, y tuteló a Richard Gasquet a partir de 2014.

 

Fuente: Marca 

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.