Tenis - ATP World Tour

En Montpellier habrá un campeón francés

Por séptima vez en los nueve años de historia, el torneo de Montpellier se quedará en las manos de un tenista galo después de que Jo-Wilfried Tsonga y Pierre-Hugues Herbert se citaran el sábado tras superar sus encuentros de semifinales.
Tsonga salta como favorito Tsonga salta como favorito

El domingo, Francia volverá a tener un ganador local en el Open Sud de France. Por séptima vez en los nueve años de historia, el torneo de Montpellier se quedará en las manos de un tenista galo después de que Jo-Wilfried Tsonga y Pierre-Hugues Herbert se citaran el sábado tras superar sus encuentros de semifinales.

Tsonga llegó a la final después de 60 minutos, por un 6-1 y 6-3 y perdiendo solo cuatro puntos con su primer saque (21 de 25). Antes de hoy, el francés tenía un récord de 0-3 en las semifinales de Montpellier tras haber caído en en 2010 (p. ante Monfils), 2017 (p. frente a Alexander Zverev) y 2018 (p. contra Pouille).

Fuente: http://www.gacetadeportes.com/boxeo/boxeo/2019/02/09/el-explosivo-munoz-peleara-ante-jon-fernandez-en-bilbao.html

Tsonga abrió una ventaja de un set después de solo 26 minutos, manteniendo su saque para colocarse 5-1, mostrando n dominio total. Albot respondió bien al principio del segundo set, colocándose 2-0 después de presionar a Tsonga tras la línea de fondo y avanzando para terminar en la red. Pero Tsonga recuperó pronto el control del partido, rompiendo con un derechazo en la línea para ganar su cuarto partido consecutivo.

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.