Tenis - ATP World Tour

Berdych sigue en pie en Montpellier

El checo poco a poco se acerca a su mejor nivel y aunque su Ranking ATP lo sitúa como No. 79 del mundo, su tenis está mucho más arriba de ese número en este inicio de temporada.
Tomas Berdych Tomas Berdych

Levantar situaciones adversas como las que Tomas Berdych enfrentó este viernes son producto únicamente de un momento de confianza y juego sobresaliente. El checo poco a poco se acerca a su mejor nivel y aunque su Ranking ATP lo sitúa como No. 79 del mundo, su tenis está mucho más arriba de ese número en este inicio de temporada. En el Open Sud de France confirmó su buen momento alcanzando la semifinal.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/nba/2019/02/08/oda-al-grit-and-grind-los-grizzlies-retiraran-el-dorsal-de-marc-gasol.html

Berdych necesitó dos horas y 42 minutos para resolver el primer duelo de cuartos de final de la jornada en Montpellier frente a Filip Krajinovic por 7-6(3), 6-7(5), 7-5. Para llegar hasta la Final Four tuvo que superar dos puntos de partido en contra cuando el marcador estaba en el tercer set 3-5, 15-40 para el serbio.

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.