Tenis - ATP World Tour

La promesa australiana De Miñaur se corona en Sídney

El jugador de 19 años se proclamó campeón del Sydney International al imponerse en la final al italiano Andreas Seppi por un apretado 7-5 y 7-6(5) en el marcador tras dos horas y 5 minutos de partido.
Alex de Miñaur Alex de Miñaur

Estaba escrito. Si había un lugar en el mundo donde conseguir su primer título ATP, no podía ser otra ciudad que Sídney. El destino así lo quiso. Alex de Miñaur, la promesa australiana, ya es una realidad. Lo fue en 2018 y lo ha confirmado en 2019.

El jugador de 19 años se proclamó campeón del Sydney International al imponerse en la final al italiano Andreas Seppi por un apretado 7-5 y 7-6(5) en el marcador tras dos horas y 5 minutos de partido. A ese tiempo en pista había que añadir la hora y 34 minutos de la semifinal disputada por la mañana, donde De Miñaur venció a Gilles Simon (6-3 y 6-2).

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/01/12/loeb-pasa-al-ataque-y-peterhansel-se-deja-unos-minutos-de-oro.html

“Es una locura que haya pasado esto”, se sinceró Alex. “Muchas gracias a todo mi equipo, mi familia y amigos, no sabéis lo mucho que os agradezco todo lo que habéis hecho por mí”.

El pupilo de Lleyton Hewitt y Adolfo Gutiérrez hizo honor a su condición de aguerrido y correoso jugador y no permitió que el cansancio se apoderase de él. De Miñaur cedió el primer servicio del partido, pero supo reponerse, consciente de la magnitud de la cita.

Fuente: ATP

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.