Tenis - ATP World Tour

Tsitsipas amarga el debut de Munar en las finales del Next Gen ATP (+Vídeo)

Tsitsipas vive su año de despegue. Sumó su primer título ATP en el Abierto de Estocolmo y alcanzó su primera final de un Masters 1000, además fue semifinalista en Washington y llegó a octavos de final en Wimbledon.
El español y el griego abrieron la acción del grupo A El español y el griego abrieron la acción del grupo A

El español, Jaume Munar cayó derrotado en su estreno en las finales del Next Gen ATP que se están disputando en Milán desde este martes 6 de noviembre.

Su verdugo fue el griego, Stefanos Tsitsipas, número 15 del ranking y al que nunca se había enfrentado hasta entonces. Perdió por un resultado de 4-3(5), 4-3(3), 3-4(4) y 4-2 tras 105 minutos de acción en la novedosa competición organizada por la ATP y que reúne a las mejores raquetas Sub'21 del circuito.

 

 

Munar está encuadrado en el Grupo A junto a Stefanos Tsitsipas, el estadounidense Frances Tiafoe y el polaco Hubert Hurkacz. El Grupo B lo conforman el ruso Andrey Rublev, el estadounidense Taylor Fritz, el australiano Alex de Miñaur y el italiano Liam Caruana.

Vea también: Comienzan las finales del NextGen. El torneo de tenis de las reglas “locas” (+Vídeo)

Se clasifican para semifinales los dos primeros de cada grupo, por lo que las opciones del balear están intactas por el momento.

Fuente: Marca

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Samuel González
Samuel González     

Redactor web en Gaceta Deportes y Trujillo Digital. Locutor y comentarista deportivo en los programas Planeta Deporte Radio y Planeta Deporte TV. Estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes. Amante del fútbol y la lectura.