Tenis - ATP World Tour

Rublev vence a Fritz tras una gran remontada (+Vídeo)

Luego de ganar el primer set y caer en los dos siguientes, Andrey Rublev, logró recuperarse y ganar los dos últimos 4-3 y 4-2 para sumar la primera victoria en las finales del Next Gen del ATP
El ruso mostró gallardía y profesionalismo para venir desde abajo El ruso mostró gallardía y profesionalismo para venir desde abajo

En el segundo encuentro del día en las Next Gen ATP Finals, tras el que ha medido a Tsitsipas con Munar (venció el griego en cuatro sets), el ruso Andrey Rublev ha completado una gran remontada para doblegar al estadounidense Taylor Fritz, por 4-2, 1-4, 3-4, 4-3, 4-2.

 

 

En los otros compromisos de la jornada que subió el telón del evento, vencieron el estadounidense, Frances Tiafoe y el australiano, Álex de Miñaur, ante el polaco, Hubert Hurkacz y el italiano, Caruana, respectivamente.

Vea también: Tsitsipas amarga el debut de Munar en las finales del Next Gen ATP (+Vídeo).

Recordemos que este evento reúne a los mejores tenistas sub 21 del ranking ATP y se estará llevando a cabo desde este martes 6 de noviembre hasta el sábado 10 del mismo mes, sirviendo como preámbulo al Masters 1000 de Londres que iniciará un día después de que finalice el campeonato juvenil.

 

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Samuel González
Samuel González     

Redactor web en Gaceta Deportes y Trujillo Digital. Locutor y comentarista deportivo en los programas Planeta Deporte Radio y Planeta Deporte TV. Estudiante del último año de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes. Amante del fútbol y la lectura.