Tenis - ATP World Tour

Isner sustituirá a Nadal en las Finales Nitto ATP de Londres

El tenista de 33 años se unirá a Novak Djokovic, Roger Federer, Alexander Zverev, Kevin Anderson, Marin Cilic, Dominic Thiem y Kei Nishikori en el evento de élite para ocho jugadores.
John Isner se une al Nitto ATP de Londres John Isner se une al Nitto ATP de Londres

John Isner competirá en las Finales Nitto ATP 2018, que se celebrarán en el O2 Arena en Londres del 11 al 18 de noviembre, luego de la baja de Rafael Nadal debido a una lesión. Isner se unirá a Novak Djokovic, Roger Federer, Alexander Zverev, Kevin Anderson, Marin Cilic, Dominic Thiem y Kei Nishikori en el evento de elite para ocho jugadores.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/mas-deportes/deportes/2018/11/05/peruano-se-ubico-en-el-5to-lugar-en-mundial-junior-de-surf.html

Nadal, quien no ha jugado de manera competitiva desde que se retiró con una lesión en la rodilla derecha contra Juan Martin del Potro el 8 de septiembre en las semifinales del US Open, no pudo recuperarse completamente antes del evento de final de temporada en Londres. La semana pasada, el español intentó jugar en el Rolex Paris Masters, pero se vio obligado a retirarse antes de su primer partido debido a una lesión abdominal.

 

Isner, de 33 años, se convierte en el tercer clasificado de mayor edad por primera vez en la historia del torneo (desde 1970), detrás del australiano Ken Rosewall (36, en el evento inaugural de 1970 en Tokio) y Andrés Gimeno (35), quien compitió en 1972. evento en barcelona.

Fuente: ATP

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.