Tenis - ATP World Tour

Murray y Soares aseguraron participar en las Nitto ATP Finals de noviembre

Los triunfantes que obtiene su boleto para la contienda a efectuarse en Londres, luego de conquistar este año los títulos en Acapulco, Washington DC y Cincinnati. Con su éxito siguen los pasos de Marach-Pavic y Cabal-Farah.
Apuntarán a triunfar en la contienda de final de la campaña Apuntarán a triunfar en la contienda de final de la campaña

Jamie Murray y Bruno Soares volverán al O2 por tercer año consecutivo, tras clasificarse para las Nitto ATP Finals este jueves después de llegar a semifinales en el Rolex Shanghai Masters.

Murray y Soares son el tercer equipo que consigue una plaza en el torneo de final de año, uniéndose a Oliver Marach y Mate Pavic, además de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Todos estarán en Londres del 11 al 18 de noviembre.

El brasileño y el británico ya se presentaron en semifinales de las Nitto ATP Finals en las dos últimas ediciones. En 2016 cedieron frente a Klaasen/Ram, mientras que en 2017 lo hicieron frente a Kontinen/Peers.

La dupla ha logrado tres coronas en cinco finales ATP World Tour en 2018, incluyendo los títulos en el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC (v. a Bryan/Bryan), el Citi Open en Washington DC (v. a M. Bryan/Roger-Vasselin) y en el Western & Southern Open en Cincinnati (v. a Cabal/Farah).

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/premier-league/2018/10/11/eddie-howe-podria-tomar-el-mando-del-united--2.html

También disputaron al final en el Qatar ExxonMobil Open de Doha (p. ante Marach/Pavic) y en el Fever-Tree Championships de Londres (p. ante Kontinen/Peers).

Murray, de 32 años, y Soares, de 36, se convirtieron en la tercera pareja novata que alcanzó el No. 1 del Ranking ATP de dobles al final de año en noviembre de 2017. Soares hará su quinta participación en el O2, al haberse clasificado previamente con Alexander Peya en 2013 y 2014. Murray, hizo su debut en 2015 con John Peers.

 

 

Fuente: ATP

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.