Tenis - ATP World Tour

Guido Pella avanzó a cuartos de final en Umag

El sureño dio cuenta del esloveno para quedar a un paso de estar dentro de la fase decisiva de la contienda croata. En la próxima fase se verá las caras ante el serbio Dusan Lajovic apuntando a clasificar a la semifinal.
El bonaerense celebró y se mantiene en carrera El bonaerense celebró y se mantiene en carrera

El argentino Guido Pella resurgió en un partido que parecía perdido, pasó al esloveno Aljaz Bedene por 5-7, 6-4 y 6-4 y se metió en cuartos de final del ATP 250 de Umag (torneo en Croacia), sobre polvo de ladrillo.

Pella estuvo 4-1 abajo en el segundo parcial, con doble quiebre a favor del esloveno. Pero allí reaccionó con absoluta vehemencia y se llevó cinco games de manera consecutiva para seguir en partido.

Vea también Darwin Machís se va al Udinese

En la manga decisiva, tras repartir quiebres en el arranque del set, Pella aceleró en el décimo game, con Bedene sirviendo para permanecer en el juego, y fue letal: en cero se quedó el argentino con el saque del europeo para instalarse entre los mejores ocho del torneo.

Para la próxima ronda, el bahiense verá con el serbio Dusan Lajovic, en un cuadro que no tiene ningún Top 20 en cancha y que aparece abierto para cualquiera.

Vale detallar que el otro argentino en carrera es Marco Trungelliti (188°), que viene desde la clasificación y aguarda por el húngaro Marton Fucsovics en segunda ronda.

 

 

Fuente: ESPN

 

Fuente: ESPN

Categoria : ATP World Tour Deporte : Tenis
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.