Stoichkov va ha cumplir su sueño viejas glorias en su cumpleaños

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, ha calificado como su "mayor sueño" el partido que se disputará el próximo 20 de mayo en Sofía para celebrar su 50 cumpleaños, al que asistira viejas glorias como Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Romario, Roberto Baggio y Lothar Matthäus.
 Stoichkov  va ha cumplir su sueño viejas glorias en su cumpleaños

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona, ha calificado como su "mayor sueño" el partido que se disputará el próximo 20 de mayo en Sofía para celebrar su 50 cumpleaños, al que ya han confirmado su asistencia viejas glorias como Diego Armando Maradona, Iván Zamorano, Romario, Roberto Baggio y Lothar Matthäus.

"Es mi mayor sueño, reunir en un lugar a los futbolistas más famosos con los que he jugado en mi vida y jugar de nuevo con ellos y contra ellos", declaró el exdelantero búlgaro en una entrevista que publica hoy el diario Trud.

Stoichkov, que cumple hoy 50 años, explicó que quiere reunir a esos 'gigantes' en su país para "mostrarles qué bonito es".

Todas las entradas para el encuentro, que se jugará en el estadio nacional Vasil Levski de Sofía, están ya vendidas, confirmó hoy a Efe la tienda 'online' responsable de las localidades.

Las 43.000 entradas se han vendido a precios de ente 18,88 y 88,88 levas (entre 9,4 y 44,4 euros), unos valores que recuerdan el dorsal 8 con el que Stoichkov jugó casi toda su carrera deportiva.

Fuente.EFE

Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.