¿¡Perros recogepelotas!? Serán protagonistas en el Brasil Open

Los perros serán los recogepelotas del próximo Brasil Open de tenis. La cita que se disputa la próxima semana en Sao Paulo ha apostado por estos protagonistas tan especiales para la semifinal y la final del torneo. Ya se hizo pasado el año y los canes, controlados por adiestradores.
¿¡Perros recogepelotas!? Serán protagonistas en el Brasil Open

Los perros serán los recogepelotas del próximo Brasil Open de tenis. La cita que se disputa la próxima semana en Sao Paulo ha apostado por estos protagonistas tan especiales para la semifinal y la final del torneo. Ya se hizo el año pasado y los canes, controlados por adiestradores, se comportaron de maravilla, llevando las bolas a los tenistas.

Esta vez serán seis perros de diez años (Cindy, Nanda, Pretinha, Mia, Arlete y Ovelha) los que recojan las bolas de los jugadores entre los que puede haber españoles como Albert Ramos y Pablo Carreño.

as

Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.