Los vinos de Iniesta triunfan entre las mujeres de Japón

Andrés Iniesta no sólo triunfa sobre el césped portando el brazalete del FC Barcelona. También lo hace fuera de él, con la aventura empresarial que inició hace ya 7 años al frente de sus propias bodegas en su pueblo, Fuentealbilla.
Los vinos de Iniesta triunfan entre las mujeres de Japón

Andrés Iniesta no sólo triunfa sobre el césped portando el brazalete del FC Barcelona. También lo hace fuera de él, con la aventura empresarial que inició hace ya 7 años al frente de sus propias bodegas en su pueblo, Fuentealbilla.

Es más, sus vinos no sólo se han ganado un nombre dentro de nuestro país, sino que conquistan el extranjero y sobre todo el mercado asiático, donde acaban de triunfar en la quinta edición del concurso de vinos en Japón sólo para mujeres "Sakura".

Dos vinos de la marca 'Corazón loco' y dos vinos de la marca 'Finca el Carril' han ganado un total de cuatro medallas de oro en estos galardones, lo que contribuye a "afianzar su posición" en el mercado asiático.

Premios concedidos por mujeres especialistas

Estos premios son especiales puesto que la selección de los reconocimientos se realiza exclusivamente por mujeres profesionales relacionadas directamente con la industria del vino, y este año el concurso ha sido publicitado bajo el eslogan "Discover perfect wines for radiant women" ("Descubre vinos perfectos para mujeres brillantes").

Este concurso tiene tres objetivos fundamentales: contribuir a la estimulación del mercado del vino en Japón, lograr hacer selecciones de vinos que mariden con la comida japonesa y por último expandir y apoyar la presencia de las mujeres que trabajan en la industria del vino.

Fuente: AS

 

 

Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.