La hija de Renato y fan más sexy de Gremio celebra el título

Carolina Portaluppi, hija del entrenador del Gremio, Renato Gaucho, ha celebrado a lo grande la consecución de la Copa Libertadores.
La hija de Renato y fan más sexy de Gremio celebra el título La hija de Renato y fan más sexy de Gremio celebra el título

Esta joven modelo de 23 años es una seguidora acérrima del equipo de Renato Gaúcho, proclamado campeón de la Copa Libertadores, y una amante del wakeboard, del futvoley y de kickboxing.

Selección Peruana es menospreciada por prensa francesa tras sorteo del Mundial Rusia 2018

Con las fotos que sube a sus redes sociales deleita al casi millón de seguidores que han disfrutado de lo lindo  con su celebración del título.

Hace un año, Carolina metió en un lío a su padre. La acusaron de invasión de campo y ello obligó al Gremio a perder la condición de local y disputar su partido de casa de la final de Copa a doble partido contra el Atletico Mineiro, en campo neutral…

Todo ocurrió cuando Carolina decidió sentarse en el banquillo, junto a su padre y los jugadores, en los minutos finales de la semifinal de vuelta de la Copa, frente al Cruzeiro.

Gremio ganó la eliminatoria por 2 a 0 y la joven lo celebró por todo lo alto, saltando al césped para abrazar a su padre y sus pupilos. Ello le valió una sanción por parte del TAS de Brasil, que multó al gremio con 8100 euros y con la ya referida obligación de jugar la final en campo neutral.

Robert Barboza
Robert Barboza