La doctora del Spartak prohibe el sexo al equipo y les meten 7

La doctora del Spartak de Moscú, la sexy Victoria Gameeva, prohibió a sus jugadores tener relaciones sexuales antes del decisivo partido ante el Liverpool y la cosa acabó mal… les metieron siete.
La doctora del Spartak prohibe el sexo al equipo y les meten 7 La doctora del Spartak prohibe el sexo al equipo y les meten 7

No se sabe si siguieron sus instrucciones. Si fue así, la doctora Gameeva debería revisar sus teorías.

En caso contrario, la ‘fiesta’ de los jugadores, si es que se dedicaron al gozo sexual en la previa, la pagaron muy cara en el campo…

Pero su doctora lo tenía muy claro:  “Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol”.

Elina Svitolina: el desnudo de una de las mejores tenistas

A Viktoria Gameeva os la presentó el Balón Rosa hace más de dos años, mucho antes de que otros medios le hayan dado bola esta semana. En aquel entonces se posicionó como sustituta de la doctora Carneiro, a la que Mourinho echó del Chelsea…

El ‘traspaso’ a Stamford Bridge no prosperó y Viktoria se quedó en su equipo. Pese a los rumores, nunca se ha liado con los futbolistas.

“No apoyo las relaciones entre juggadoreadores y médicos”, sostiene esta doctora en cardiología y diagnóstico funcional.

Robert Barboza
Robert Barboza