CR7-Irina: las razones de la ruptura, al descubierto

Hello! online, la versión web de la revista británica Hello! desvela en exclusiva algunos de los detalles que provocaron la ruptura definitiva entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Tal y como os adelantó elbalonrosa.com, en el fondo de la separación subyacen las infidelidades del jugador blanco.
CR7-Irina: las razones de la ruptura, al descubierto

Hello! online, la versión web de la revista británica Hello! desvela en exclusiva algunos de los detalles que provocaron la ruptura definitiva entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. En el fondo de la separación subyacen las infidelidades del jugador blanco.

Según Hello! quien tomó la dolorosa decisión de finiquitar la relación que ya duraba casi cinco años fue la top model durante la víspera de Año Nuevo, cuando mantuvo una agria discusión en la casa del delantero en Madrid.

“Ella estaba en shock, completamente destrozada”, cuenta un amigo muy cercano a la modelo al portal de la revista Hello! “No fue una decisión que tomara a la ligera”, aseguraba añadiendo que “Irina se fue inmediatamente y pasó el Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto antes de volar a las Maldivas donde pasó su cumpleaños también sola”.

La misma fuente explicó que “Irina siempre optó por mantenerse al lado de su chico”, pero que llegó un momento en que “tuvo que mirarlo fijamente a la cara y después de mucho pensárselo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales”.

Esas señales harían referencia a las supuestas infidelidades de Cristiano. Irina no aguantaba más y dejó de seguir al portugués en las redes dando las primeras pistas de una ruptura que, según ese amigo cercano, no se debió a sus malas relaciones con la madre del jugador.

“Irina se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Estaba concienciada de no hablar mucho en público de su vida privada y nunca quiso utilizar la fama de Cristiano a su favor”.

Esta fuente también desmintió el romance de Irina con The Rock. “Nunca ha tenido una relación romántica con Dwayne”, aseguró a Hello!

Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.