Las parejas de Marcelo, Theo y Keylor Navas, de turismo

Tras despedirse brillantemente de la competición doméstica con una goleada por 5-0 ante el Sevilla, el Real Madrid partió a Abu Dhabi para disputar el Mundialito de Clubes, y allí ha conocido su cruce con el PSG en la Champions.
Las parejas de Marcelo, Theo y Keylor Navas, de turismo

Tras despedirse brillantemente de la competición doméstica con una goleada por 5-0 ante el Sevilla, el Real Madrid partió a Abu Dhabi para disputar el Mundialito de Clubes, y allí ha conocido su cruce con el PSG en la Champions.

Junto a la expedición madridista han viajado también muchos de los familiares de los jugadores, sobre todo sus respectivas parejas. Y han aprovechado su estancia para hacer un poco de turismo.

En la mezquita de Abu Dhabi

Como han compartido en su Instagram las parejas de Marcelo, Theo Hernández y Keylor Navas, este lunes han organizado una visita turística a la impresionante mezquita de Abu Dhabi.

Tanto Clarice Alves (mujer de Marcelo) como Adriana Pozueco (novia de Theo) como Andrea Salas (esposa de Keylor Navas), han querido compartir con sus seguidores el momento.

Fuente:AS

Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.