El crack Leo Messi podría haber comprado el Ferrari de 32M€

El pasado fin de semana (3 al 7 de febrero) se celebró el Salón del Auto Clásico Retromobile de París. La noticia saltó cuando un comprador anónimo adquirió, el que hasta hoy se ha convertido en el coche más caro vendido jamás, el Ferrari 335 S Spider Scaglietti .
El crack  Leo Messi podría haber comprado el Ferrari de 32M€

El pasado fin de semana (3 al 7 de febrero) se celebró el Salón del Auto Clásico Retromobile de París. La noticia saltó cuando un comprador anónimo adquirió, el que hasta hoy se ha convertido en el coche más caro vendido jamás, el Ferrari 335 S Spider Scaglietti. Según un comunicado que ha hecho público el conglomerado de empresas, Proto Organization, del multimillonario italiano, Alessandro Proto, ese "coleccionista internacional" podría ser Leo Messi. El crack del Barça podría haber comprado esta joya del automovilismo por la friolera de 32.075.200 euros, firmando el récord de un coche clásico en subasta.

Y ahí no queda la cosa. En la puja por hacerse con este coche de ensueño, su homólogo del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también estuvo interesado en sentarse a los lomos de la máquina del caballo de Maranello, pero su oferta fue superada por la del argentino. La puja se inició en 20 millones de euros. 

El Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 es uno de los coches con más historia de las competiciones de automovilismo. Fue pilotado, entre otros, por el campeón británico de Fórmula 1 Stirling Moss. Esta bala roja estableció el primer récord de vueltas a más de 200 km/h en las 24 Horas de Le Mans.

Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.