El coche Darth Vader es real Star Wars

Es una réplica a tamaño humano del modelo de Hot Wheels, completamente funcional y monta un burtal motor V8 de 526 CV.
El coche Darth Vader es real Star Wars

del modelo basado en Darth Vader que saco Hot Wheels al mercado en 2014. Se trataba de una miniatura que trasladaba el casco del Lord Sith al mundo de las cuatro ruedas, se comercializó de manera exclusiva en la San Diego Comic Con de ese año a un precio de 40 dólares, y el envase en forma de sable de luz que lo envolvía era el toque final ue necesitaba.

Pues bien, jugar es divertido, pero todavía lo es más si lo puedes hacer conduciendo tú el coche desde dentro. Así que se fabricó una unidad a tamaño real para usos promocionales... pero lo mejor es que se trata de un vehículo plenamente funcional.

Y no de uno cualquiera ya que, por si la estética no fuera suficiente para llamar la atención, cuenta con un motor V8 de origen General Motors que le da a Vader 526 CV de Fuerza (¿lo pilláis? Fuerza. Vale, cerramos al salir).

Eso sí, por mucho que nos encante como se abre el coche, separando el casco de la máscara, parece que el interior es ligeramente angosto. Aunque eso no parece importarle a Jay Leno que, una vez más, desata nuestra envidia sana probando un coche único.

Humberto Reategui
Humberto Reategui     

Redactor y colaborador del portal web, Gaceta Deportes. Apasionado totalmente por el deporte y el periodismo. Obsesionado en redactar las noticias más interesantes y completas del acontecer diario. En constante crecimiento y con una voluntad inquebrantable de ser el mejor en mi profesión.