Running - Running/Ciclismo

Hersony Canelón rescató 120 puntos en Cambridge

El ránking de la Unión Ciclista Internacional correspondiente al keirin sitúa a Venezuela, luego de cuatro copas del mundo de la presente temporada corridas, en el puesto 29 con 818 puntos. La próxima se realizará en Brisbane, Australia, el 13 de diciembre.
Canelón sigue apuntalando a Tokio Canelón sigue apuntalando a Tokio

El experimentado Hersony Canelón mantiene vivas sus esperanzas de asistir los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras puntuar 120 unidades a su cuenta durante su intervención en la IV Copa Mundial de Ciclismo de Pista en Cambridge, Nueva Zelanda.

Como el criollo, varios pedalistas de talla mundial buscan su cupo a la máxima justa nipona, y en esta ocasión, Canelón no dejó de contabilizar en su visita al ovalo neozelandés. Si bien culminó en la 17ª posición, el venezolano atrapó 120 tantos en la modalidad del keirin.

El nacional cerró tercero en el heat dos, detrás del australiano Matheww Glaetzer (3ero en la general) y del malayo Mohd Awang, quien la postre sería campeón de la válida. Segundo llegó el ruso Shane Perkins.

En la pasada copa de Hong Kong, el atleta de 31 años rescató 175 puntos después de finalizar 13º en la referida prueba, mientras que en Glasgow, Escocia, se adueñó de la 17ª casilla (120 pts), y en Minsk, Bielorrusia, había logrado el onceavo lugar (205 pts).      

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.