Running - Running/Ciclismo

Orluis Aular el "samurái" del ciclismo en la Japan Pro Tour

El tachirense Clever Martínez también se sintió en esta jornada al imponerse en el Clásico Internacional Tour de Trinidad y Tobago, con el Team Riders. Su siguiente parada en la propia isla caribeña: el Criterium Cycling de la Earl Osborne Memorial Internacional Classic Race.
Aular celebró en Yamaguchi Aular celebró en Yamaguchi

El yaracuyano Orluis Aular sigue encumbrado a ser uno de los mejores pedalistas venezolanos, y no es para menos, luego de ganar este domingo la etapa de Yamaguchi perteneciente a la Japan Pro Tour.

No solo se adjudicó esta última etapa, sino que acumuló siete de las veintidós pruebas que acoge tan distinguido certamen nipón. El criollo lideró la clasificación general y con ello el bien merecido cetro, en representación de los colores del Team Matrix Powertag.

"Ha sido una temporada intensa y en la cual he disfrutado mucho. Esta victoria en la Japan ProTour es un gran premio para mi y para todo el equipo que me ha estado ayudando en todo momento para poder conseguirla. Me quito el sombrero ante mis compañeros por el gran trabajo realizado para facilitarme la victoria final", manifestó el de Nirgua a ciclismototal.net.

Con esta victoria, Aular suma un nuevo lauro a su palmarés, valiéndole la oportunidad de firmar con la escuadra española Caja Rural Seguros-RGA para las temporadas 2020 y 2021.

"Hemos conseguido la clasificación por equipos que era muy importante para el Team Matrix Powertag y es una satisfacción doble", apuntó el joven baluarte. Su incursión por tierras asiáticas concluirá el próximo 20 de octubre, cuando afronte la Japan Cup en el que intentará sumar su éxito 23 y cerrar el mejor año de su corta carrera deportiva.

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.