Running - Running/Ciclismo

Tercer lugar para Daniel Dhers en Panamericano Continental BMX Freestyle

Dhers no defraudó en su escala a Carolina del Norte, siendo para él una de sus zonas predilectas, ya que en el Park del estado de Virginia se entrenan los mejores exponentes tanto de la nación de las barras y las estrellas como de otras latitudes.
Dowell, Sandoval y Dhers Dowell, Sandoval y Dhers

Daniel Dhers no para de pedalear por los principales eventos que ofrecen puntos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al conseguir este sábado la tercera posición en el Campeonato Panamericano Continental de BMX Freestyle, disputado en Cary, Carolina del Norte (Estados Unidos).

Tras titularse en la Copa Venezuela hace 15 días, el criollo mantiene esperanzas de lograr el cupo a la magna cita nipona. Dhers sumó a su cuenta 130 puntos en la tabla UCI durante su intervención en el certamen que acoge el Cary Action Sports Park, para así continuar en carrera en el 6to lugar del ránking mundial de la disciplina.

El dueño de casa Daniel Sandoval, quien además se encuentra 5to en el escalafón universal, conquistó el sitial honor, mientras que el número uno del orbe, Justin Dowell, cerró el podio con la segunda casilla. El venezolano y ganador del oro en los Panamericanos de Lima 2019, buscará más unidades en el referido recinto cuando participe en la competencia Cary BMX Freestyle.

En la categoría femenil hubo pódium local, después que Hannah Roberts, Perris Benegas y Chelsea Wolfe se distribuyeran los tres primeros premios. Por si fuera poco, Sandoval y Roberts realizaron “back to back” tras agenciarse el campeonato nacional de su tierra natal.     

Categoria : Running/Ciclismo Deporte : Running
Robert Silvera
Robert Silvera     

Amante y fiel seguidor de los deportes desde antes de estudiar periodismo. Al redactar las distintas disciplinas, me enfoco en no solo indagar sino desarrollarlas de una manera educativa.