Motor - MotoGP

Repsol Honda se presentó rumbo al inicio de la temporada 2020

El equipo nipón tendrá como puntales a Marc y Alex Márquez, resaltando que el primero de ellos buscará un nuevo título y su hermano menor afrontará su primera zafra en la máxima categoría.
Los Márquez se enfocarán en llevar a los asiáticos a la consagración en la categoría de pilotos y por equipos Los Márquez se enfocarán en llevar a los asiáticos a la consagración en la categoría de pilotos y por equipos

Por fin juntos y con los colores del Repsol Honda Team. Así lucieron los hermanos Márquez en la presentación del equipo en Yakarta (Indonesia).

Tetsuhiro Kuwata, el director de HRC, fue el primero en tomar la palabra. Estuvo muy diplomático, como siempre. "El año pasado logramos el objetivo de Triple Corona. Marc ganó su sexto título de MotoGP y Honda su título de equipos y marcas. Esperemos que Marc Márquez nos dé muchos más grandes momentos en el futuro. Ha estado recuperándose todo el invierno y haciendo un gran esfuerzo. Desde 2013, cuando llegó Marc, no teníamos un novato en el equipo. Ahora es el momento de Álex Márquez de unirse a nosotros. Yo rodó con nosotros en la pretemporada de 2014. Ahora, el reto es mayor. Necesita tiempo para adaptarse a la categoría, le ayudaremos. Nuestra misión es que tengan éxito. Los ingenieros de Honda han hecho un gran trabajo y estamos seguros de que volverán a hacerlo", indicó.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2020/02/04/james-click-es-el-nuevo-gerente-general-de-los-astros.html

Marc no desdeñó de hablar del desafío de vencer de nuevo. "La motivación es muy alta. Un año más intentaremos luchar por el título", expuso. "2020 será una temporada dura, como todas. Los rivales intentarán mejorar y batirnos. Trabajaremos duros con el 'staff' y Honda para lograr el Campeonato. 2019 fue muy bueno, pero intentaremos mejorar para estar en las últimas carreras luchando por el título", añadió.

Álex alucinaba. "Estoy muy emocionado por estar en esta presentación. Es un placer llegar de Moto2 al Repsol Honda. Daré lo mejor de mí mismo. El objetivo es ser el novato del año, pero lo más importante es, día a día, ser más competitivo, conocer las sensaciones e ir creciendo. Trabajaré duro en pretemporada para llegar listo a Qatar e ir mejorando cada día en MotoGP", manifestó.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.