Motor - MotoGP

Yamaha quiere a Jorge Lorenzo como piloto de pruebas

El equipo japonés tendría las intenciones de buscar contratar al cinco veces campeón de motociclismo para que sea figura en las prácticas, y además aporte su experiencia.
Lorenzo podría volver para ser figura en Yamaha Lorenzo podría volver para ser figura en Yamaha

"Definitivamente volveré al paddock, pronto anunciaré algo. He estado en Bali y ahora estoy realmente bien. Inicialmente reservé el billete de ida pero tuve que regresar debido a algunas obligaciones", aseguraba Jorge Lorenzo a 'Servus TV'

La duda es... ¿haciendo qué? El pentacampeón mallorquín podría regresar como piloto probador de Yamaha, la firma con la que obtuvo sus tres títulos en la categoría reina.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/futbol/internacional/2019/12/19/un-gol-de-firmino-clasifica-al-liverpool-a-la-final-del-mundial-de-clubes.html

Así lo revela 'motorsport.com' asegurando que tiene encima de la mesa una oferta de la marca de los diapasones, que actualmente tienen a dos pilotos japoneses desempeñando ese papel: Katsuyuki Nakasuga y Kohta Nozane.

Lorenzo anunció su retirada en el pasado GP de Valencia, pero su regreso podría estar muy cerca, aunque no sería como piloto de la parrilla. Precisamente, Valentino Rossi fue preguntado en el circuito de Cheste sobre la posibilidad del regreso de Lorenzo...aunque en principio como una opción remota. Y el Doctor aseguró: “Me encantaría tener a Lorenzo como probador porque es un piloto muy rápido y podría ayudarnos”.

 

 

Fuente: AS

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.