Motor - MotoGP

En Ducati seguimos confiando en Petrucci

Hay que recordar, que hay rumores de que Ducati podría estar interesada en Maverick Viñales para 2021, o al menos eso se ha comentado en la última fase de la temporada. También van a intentar pujar por Márquez, aunque no tengan muchas posibilidades
Petrucci Petrucci

Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati en MotoGP, asegura que mantienen la confianza en Danilo Petrucci y en que volverá a recuperar el nivel del inicio de 2019, donde incluso logró el triunfo en Mugello, por delante de Marc Márquez Andrea Dovizioso, lo que le valió la renovación immediata con el equipo boloñés.

Hay que recordar, que hay rumores de que Ducati podría estar interesada en Maverick Viñales para 2021, o al menos eso se ha comentado en la última fase de la temporada. También van a intentar pujar por Márquez, aunque no tengan muchas posibilidades de éxito de que abandone Honda, con los que Marc ya está en conversaciones para la renovación.

"Creo que el hecho de que el rendimiento de Danilo no fuese el mismo después de firmar el contrato fue solo una coincidencia. El año pasado, Jorge [Lorenzo] comenzó a ganar con la Ducati después de decidir que se iba, así que creo que es solo una coincidencia", señala Ciabatti en declaraciones que recoge 'Motorsport.com'.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/12/14/carlos-sainz-termina-segundo-en-la-baja-sharqiyah-y-ya-mira-al-dakar.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.