Motor - MotoGP

Álex Márquez se corona campeón de Moto2

Márquez tenía el primer susto al irse un poco largo en la última curva. El japonés le superó, pero el ilerdense tardó poco en devolverle la pasada. Por atrás, comenzaban las caídas: Bendsneyder, Bastianini, Di Giannantonio y un Jorge Martín.
Alex Márquez Alex Márquez

Álex Márquez ya es campeón de Moto2. De forma brillante, en el podio. Como segundo tras Binder y conteniendo a Luthi. Merecido triunfador de un gran año. De salida, Binder ganó la partida a todos y se puso al frente. Álex se ponía segundo, con Nagashima acechándole. Vierge empezaba su gran labor de equipo y se situaba delante de Luthi, el máximo rival de su compañero.

 

Márquez tenía el primer susto al irse un poco largo en la última curva. El japonés le superó, pero el ilerdense tardó poco en devolverle la pasada. Por atrás, comenzaban las caídas: Bendsneyder, Bastianini, Di Giannantonio y un Jorge Martín que buscaba remontar y apuntalar su gran gira. Luthi, al fin, superaba a Vierge.

El título se puso más de cara cuando Binder se marchó largo. Bajó al tercer lugar y Álex era primero con casi un segundo sobre Nagashima, quien, pese a todo, contuvo poco al sudafricano. Brad se echó encima muy rápido del hermano de Marc. Así, tras dos frenadas al límite, en la curva 1, el KTM pasó, con el toque incluido, qué hizo que Álex se debiera abrir. Forzó y regresó como segundo, pero Nagashima y Luthi ya estaban pegados.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.