Motor - MotoGP

Marc Márquez estudia a Quartararo

 "Quartararo va muy rápido a una vuelta desde Jerez. Bueno, desde la pretemporada. En la pretemporada estaba lejos, pero a una vuelta era capaz de ponerse no demasiado lejos.
Marc Márquez Marc Márquez

Marc Márquez admitió que vislumbra a las Yamaha como grandes rivales para 2020 y que busca cómo pararlos. De ahí sus peticiones concretas a Honda.

Tiempo de Quartararo. "Quartararo va muy rápido a una vuelta desde Jerez. Bueno, desde la pretemporada. En la pretemporada estaba lejos, pero a una vuelta era capaz de ponerse no demasiado lejos. En Qatar salió desde la segunda línea, ya estaba cerca. Siempre ha tenido esa capacidad, desde Jerez, de ir muy muy rápido. En carrera, por suerte para nosotros, no es tan tan rápido. Pero sigue siendo muy rápido. Todas las Yamaha a una vuelta sacan algo más, pero Quartararo aún le puede sacar ese pequeño extra más que los otros pilotos de Yamaha".

Estudiarle. "Sí, y no lo puedo hacer yo, de momento".

Honda tiene trabajo. "Lo saben y están trabajando. Pero es lo que les vengo diciendo desde esta segunda parte de temporada: hemos ganado muchas carreras, hemos hecho muchos podios, un nivel increíble, pero cada año es diferente. Creo que las Yamaha han sido las motos más completas en esta segunda parte de temporada. El final de 2014 no fue tan extremo, que las Yamaha dieron un paso grande, pero también ya se veía venir un poco. Aquí, aún estamos bien, vamos rápidos. En la clasificación estamos lejos, pero a nivel de ritmo, no, estamos muy a la par. Tienes que seguir trabajando, innovando porque con que Yamaha gane un poquito en velocidad punta y mantenga la misma tracción, pueden ser, y serán, unos rivales peligrosos. Ya con todo lo que tienen ahora".

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/11/01/la-f1-presenta-el-coche-de-la-revolucion-en-2021.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.