Motor - MotoGP

Puig: "Queremos que Márquez se quede en Honda para siempre"

El barcelonés desveló que fue cosa del de Cervera buscar esa estrategia para batir a Quartararo. "No lo habíamos estudiado, pero, una vez en pista, el piloto decide. El resumen es que hay que felicitar a Marc.
Marquez junto a Puig Marquez junto a Puig

Alberto Puig estaba emocionado. Miraba ensimismado el podio y, desde una discreta distancia, aplaudía sin imbuirse en el griterío y ruido que montaba el equipo técnico. Su puesto estaba más con los japoneses, también algo contenidos en su celebración del título de Marc Márquez en Tailandia.

Con todo, el expiloto se fundía en sentidos abrazos con varios miembros del staff, como uno con Emilio Alzamora -y pensar que hubo quien dijo que ambos no se llevaban bien-. El barcelonés desveló que fue cosa del de Cervera buscar esa estrategia para batir a Quartararo. "No lo habíamos estudiado, pero, una vez en pista, el piloto decide. El resumen es que hay que felicitar a Marc, al equipo Repsol Honda, porque ha hecho un gran trabajo, y a Honda.

Y a toda la gente que ha estado detrás de Marc apoyándole. Ha sido un campeón muy merecido. Nosotros, en el equipo, nos sentimos muy felices por él porque es un piloto que cada día se esfuerza para esto. Ha conseguido su objetivo este año, que era lo que buscaba y estamos muy contentos", explicaba.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/10/07/carlos-sainz-gana-la-tercera-etapa-del-rally-de-marruecos.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.