Motor - MotoGP

Márquez gana en Tailandia y logra su octavo campeonato

Maverick intentó pasar dos curvas después, pero se fue un pelín largo y Marc, por el interior, mantuvo la segunda plaza. Dovi, como casi siempre, partió fenomenal para situarse cuarto, delante de Morbidelli, Mir, Rossi y Rins.
Marc Márquez Marc Márquez

Marc Márquez ya es ocho veces campeón del mundo. Lo hizo como le gusta, a lo grande. Venció (por novena vez este año) un espectacular duelo a Fabio Quartararo resuelto sobre la mismísima meta. El mito se hace más grande y se coloca muy cerca de los elegidos, los mejores de todos los tiempos, una sola corona de Valentino Rossi, y solo con 26 años y una extensa vida deportiva aún por delante.

 

Quartararo arrancó de maravilla y modificaciones la posición de privilegio de la pole. Márquez tiró de aceleración en su Honda para superar a Viñales.

Maverick pudo pasar dos curvas después, pero se fue un pelín largo y Marc, por el interior, tuvo la segunda plaza. Dovi, como casi siempre, partió fenomenal para situarse cuarto, delante de Morbidelli, Mir, Rossi y Rins .

Miller vivió un drama. Tuvo un problema técnico en la vuelta de formación y tuvo que ir a cajas. Comenzó desde el 'pit lane'. Y gracias a que pudo.

Vea también: Didi Gregorius da victoria a los Yanquis ante Mellizos

El de Cervera intentó pasar al francés, pero no pudo. El galo marcaba la pauta. Los Dos Hasta parecían desesperados por algo de Viñales, quien, una vez do, iba un Dejar atras una Dovizioso. Rossi pasaba a Mir. Kallio se iba por tierra.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.