Motor - MotoGP

Fabio Quartararo se queda con la pole en Tailandia

En la Q1, Pol Espargaró y Cal Crutchlow se situaron rápidamente en los dos puestos de acceso a la Q2. Lorenzo había dado un pequeño paso adelante. Petrucci estaba hundido en la tabla, con sólo Iannone por detrás.
Fabio Quartararo Fabio Quartararo

Accidentada pole para Quartararo en Tailandia. Fabio, como Marc, se fue al suelo en su intento final. Viñales partirá segundo con Márquez, tercero y listo para cerrar la corona con el séptimo de Dovi.

En la Q1, Pol Espargaró y Cal Crutchlow se situaron rápidamente en los dos puestos de acceso a la Q2. Lorenzo había dado un pequeño paso adelante. Petrucci estaba hundido en la tabla, con sólo Iannone por detrás. Danilo reaccionó a lo grande. Hizo 1:30.6, el mejor tiempo del fin de semana. Crutchlow superaba a Pol.

 

Bagnaia se caía. Pol replicaba superando, de nuevo, al británico. Cal no pudo devolver la jugada al irse largo. Lorenzo, que había hecho el mejor parcial en el primero, la gran recta, se 'desangraba' después y se quedó a siete décimas del corte. Finalmente, Petrucci y Pol pasaban. Crutchlow saldrá 13º. Rabat, 18º y Lorenzo, 19º. Cualquiera diría que el menor de los Espargaró se operó hace 13 días de una fractura en el radio izquierdo. Otra machada con su KTM.

En la Q2, todos esperaban un duelo Márquez-Quartararo por la pole por la velocidad mostrada en los libres. En el cuarto, el que se suele usar para probar el ritmo, Fabio acabó delante en la tabla, pero el vuelta a vuelta del ilerdense era superior.

En su primer giro lanzado, Marc hizo 1:30.6, pero Viñales le superó rápido con un gran 1:30.3. Quartararo también se ponía en 1:30.5. Iba a haber pelea. El ilerdense subía el listón con un 1:30.1.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/10/05/un-triple-pinchazo-estropea-el-debut-de-fernando-alonso-en-marruecos.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.