Motor - MotoGP

Yamaha manda y Marc Márquez se exhibe

Marc ya estaba ansioso por salir, en su box, minutos antes del comienzo. Fue de los primeros en salir con su moto. Sólo goza de una porque la segunda unidad está en fase de reparación y va para largo.
Marc Márquez Marc Márquez

Nueva demostración de poderío de Márquez, que fue capaz de llegar del hospital para liderar la tabla. Lo hizo con condiciones de carrera. Al poner gomas blandas nuevas, las Yamaha dominaron, con Quartararo, al frente.

Marc ya estaba ansioso por salir, en su box, minutos antes del comienzo. Fue de los primeros en salir con su moto. Sólo goza de una porque la segunda unidad está en fase de reparación y va para largo. Había llegado en un patinete eléctrico, saludando como si nada y hasta firmaba autógrafos al pararse delante de su caseta.

El de Cervera partió como una centella, con la ambición desbocada. Cualquiera diría que tenía dolencias. Hizo 1:30.8 en su tercera vuelta. Mejor que el giro más destacado suyo en el libre de la mañana. ¿Quién dijo miedo? Le metía siete décimas al segundo, Viñales. El del Repsol Honda montaba una goma dura delante y una blanda, detrás.

Oliveira volvía a caerse en los compases iniciales. Esta vez lo hacía en la curva 12. De nuevo, se levantó ileso.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/deporte-motor/2019/10/04/tanak-saca-sus-garras-y-toma-la-delantera-a-ogier.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.