Motor - MotoGP

Márquez logra la pole en Aragón

En la Q1, en seco, Álex Rins, el favorito para pasar, de inicio ya fijó un 1:48.5 que le ponía destacado en la tabla. Pero no debía confiarse. Morbidelli se puso muy cerca y había otros nombres peligrosos.
Marc Márquez Marc Márquez

Marc Márquez cumplió los pronósticos y se hizo con la pole en Aragón. Eso sí, Quartararo le plantó cara. Viñales, buen tercero. Aleix, quinto.

En la Q1, en seco, Álex Rins, el favorito para pasar, de inicio ya fijó un 1:48.5 que le ponía destacado en la tabla. Pero no debía confiarse. Morbidelli se puso muy cerca y había otros nombres peligrosos. Por eso, el de Suzuki retornó a pista tras ese primer intento. Rabat estuvo listo y cogió la rueda de su paisano barcelonés.

Se ponía a medio segundo, pero escalaba en la clasificación. La complicación llegó con un gran giro de Morbidelli, que arrastró a Iannone, quien se pegó a su compatriota. Se ponían primero y segundo. Rins tenía una vuelta, pero no pudo mejorar y partirá 13º. Un palo para él, en el que considera su circuito de casa.

Pasaron 'Morbido' y Andrea Iannone. Petrucci, sólo 15º con la Ducati oficial, con lo que sigue hundido en lo que él califica como un problema mental. Rabat saldrá 18º y Jorge Lorenzo, 20º. No hubo un gran giro que salvara al balear, quien continúa lejísimos.

Vea también: Leclerc saldrá de ´primero en Singaur

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.