Motor - MotoGP

Marc Márquez brilló en el test de Gran Bretaña

Sin embargo, el catalán sufría un contratiempo poco después. Se iba al suelo, en una caída lenta, en la curva 8. El líder del certamen llevaba seis grandes premios sin besar el asfalto, lo que era su récord igualando la cifra de 2014
Marc Márquez Marc Márquez

Marc Márquez se puso serio y voló con gomas duras en el reasfaltado asfalto de Silverstone. Lorenzo progresó, pero muy poco y está a 3.4 segundos de su compañero. Rossi, fuera del top 10 al cancelarle una vuelta.

En los primeros minutos, Marc salió fuerte, con goma dura delante y blanda, detrás. Se topó con Petrucci y casi se tocan. Pese a todo, el ilerdense marcaba el mejor crono.

Sin embargo, el catalán sufría un contratiempo poco después. Se iba al suelo, en una caída lenta, en la curva 8. El líder del certamen llevaba seis grandes premios sin besar el asfalto, lo que era su récord igualando la cifra de 2014, pero Silverstone siempre se le resiste. Desde que está en MotoGP (2013) se ha accidentado al menos una vez en cada visita. Es su séptima caída del año. Márquez pudo, con esfuerzo y ayuda de varios comisarios, reanudar la marcha y llegar a boxes.

Aleix Espargaró se fue largo en la curva 16. Se quedó atrapado en la grava, aunque no se cayó y tuvo que aparcar la Aprilia..

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/baloncesto/baloncesto-internacional/2019/08/23/gregg-popovich-nombra-a-los-capitanes-de-estados-unidos-para-el-mundial.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.