Motor - MotoGP

Jorge Lorenzo no despeja dudas

El de Palma superó la revisión médica por las dos vértebras rotas en Assen y llegó el momento de dar la cara para ofrecer su versión sobre su aireada negociación con Ducati entre Brno y Austria.
Jorge Lorenzo Jorge Lorenzo

Era el hombre del día, probablemente de las últimas semanas. Jorge Lorenzoreaparecía en Silverstone después de lesionarse en Holanda y ya llegó el miércoles para volver a verse las caras con los jefes de Honda. El balear ya había hablado con Alberto Puig, su contacto y valedor en HRC, para aclararle que tenía intención de agotar su relación contractual con los japoneses, que todavía los une durante un año y medio más.

El de Palma superó la revisión médica por las dos vértebras rotas en Assen y llegó el momento de dar la cara para ofrecer su versión sobre su aireada negociación con Ducati entre Brno y Austria. El pentacampeón negó la mayor. "Hubo muchos rumores. Yo nunca dije nada, yo tenía dos años firmados con Honda.

Son rumores increíbles, por eso llamé a Honda", soltó con Jack Miller, a su lado, sonriendo abiertamente y casi aguantándose la risa. El australiano fue tajante en el Red Bull Ring. "Hay algo de verdad en el rumor de Lorenzo con Ducati Pramac", soltó antes de pedirle que volviera de Maldivas, donde se fue de vacaciones, para aclarar su futuro.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/motor/motogp/2019/08/23/marc-marquez-brillo-en-el-test-de-gran-bretana.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.