Motor - MotoGP

Max Biaggi recomendó a Jorge Lorenzo quedarse en Honda

El italiano tetracampeón universal de motociclismo en 250 cc y tres veces subcampeón en la máxima categoría manifestó a través de su cuenta en Facebook que el ibérico debería decantarse por el equipo con sede en Bélgica.
Biaggi fijo su posición opinando que Lorenzo debería decidirse por Repsol Honda Biaggi fijo su posición opinando que Lorenzo debería decidirse por Repsol Honda

El cuatro veces campeón del mundo de 250cc y subcampeón en tres ocasiones de MotoGPMax Biaggi, ha hablado en sus redes sociales sobre la situación que vive Jorge Lorenzo, con un futuro en el aire entre Honda y Ducati, y también de la marcha de Johann Zarco de KTM.

"En cuanto al interés de Ducati por Lorenzo, creo que un regreso de Jorge en una moto con la que ha demostrado ser muy competitivo habría sido positivo para el campeonato y para Ducati, aunque lo mejor para él es quedarse donde está", ha publicado en un comunicado colgado en su muro de Facebook.

El italiano resalta que Lorenzo haya sido el único capaz de ganar un Mundial en la 'era Márquez'"Hace falta encontrar a un protagonista fuerte como Jorge, el único que en la 'era Márquez' ha ganado un campeonato. (...) ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que para Jorge es mejor quedarse en Honda, para tratar de ganar también con esta moto, o hubiera sido mejor un paso a Ducati en 2020?", interpela a sus seguidores.

Vea también http://www.gacetadeportes.com/motor/formula-1/2019/08/21/esteban-ocon-se-sumaria-a-renault-para-la-temporada-2020--2.html

"Zarco dejó claro cuáles eran sus problemas"

Sobre el tema Zarco también ha querido dejar unas líneas, dando su opinión sobre la marcha del francés de KTM: "Johann dejó claro cuáles eran sus problemas y por qué ya no sentía que debía continuar con esta aventura. De hecho renunció a un gran contrato para el próximo año, con la dificultad de encontrar una plaza libre en MotoGP. En fin, tuvo mucho valor, pero sobre todo fue muy sincero. La sinceridad en un mundo tan competitivo es de gente valiente. ¡Chapó para Johann!", sentencia.

 

 

Fuente: Marca

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Tomás Rincón
Tomás Rincón     

Periodista Deportivo.Bilingue. Sports Journalist.