Motor - MotoGP

Dovizioso gana a Márquez en la última curva

La salida fue el primer pulso entre Marc y Andrea. El ilerdense se puso primero, pero el italiano sabía que no debía dejar tirar y escaparse al de Honda. Por eso, se puso paralelo a él y ambos se colaron en la curva 3.
Dovi lidera ante el español Dovi lidera ante el español

Andrea Dovizioso hizo lo que parecía imposible: ganar a Márquez. Le batió en la última curva ya ahora los separan 58 puntos en la general. Marc sigue sin ganar en Austria, territorio Ducati.

La salida fue el primer pulso entre Marc y Andrea. El ilerdense se puso primero, pero el italiano sabía que no debía dejar tirar y escaparse al de Honda. Por eso, se puso paralelo a él y ambos se colaron en la curva 3. Esto hizo que los pasaranQuartararo, Rins y Miller. Dovi acabó delante de Márquez tras esta maniobra.

Así, en el primer paso por meta todo se había trastocado. El orden era: Quartararo, Dovi, que aprovechaba la recta, Rins, Miller, Márquez, Viñales y Rossi.

Álex y su Suzuki sufrían mucho en la recta. Así, Márquez y Rossi le pasaron. Por detrás, se caían Pol Espargaró, Crutchlow y Syahrin.

Marc comenzaba su escalada superando a Miller. Dovizioso rebasaba a Quartararo para ponerse primero. El catalán vio la jugada y buscó pasar al francés. Tras un pequeño tira y afloja lo logró.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/beisbol/mlb/2019/08/11/marwin-gonzalez-la-saca-del-parque-y-los-twins-son-lideres-de-la-central.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.