Motor - MotoGP

Viñales piensa en aprovechar las rectas en Austria

"Estoy bastante bien. Para estar con Dovi, si todo sale bien, podemos estar. Tengo que salir detrás de él y engancharme. Al final, con rebufo, puedo bajar unas décimas más. Será difícil, pero lo intentaremos".
Maverick Viñales Maverick Viñales

Maverick Viñales se ve listo para optar al título y, quizá más. Cree que Márquez está muy fuerte y teme perder mucho en las rectas y por la falta de agarre.

Ritmo. "Estoy bastante bien. Para estar con Dovi, si todo sale bien, podemos estar. Tengo que salir detrás de él y engancharme. Al final, con rebufo, puedo bajar unas décimas más. Será difícil, pero lo intentaremos".

Feliz con el cuarto. "Quizá con otra goma podríamos haber optado a estar más adelante, pero nunca se sabe. Cuarto es una buena posición. Salgo por la izquierda, para la primera curva es mucho mejor, para la frenada. De ritmo estamos bien. Espero que con ellos delante, me estiren dos o tres décimas en la recta. Eso es una incógnita, veremos si en condiciones de carrera podemos pilotar como hoy".

Vea también: Márquez alcanza una pole récord en Austria

Estado de la pista. "Hemos trabajado un poco diferente este fin de semana, tratando de buscar más agarre. Me salió muy buen primer libre. Está claro que si llueve y se va el agarre, para nosotros es peor, pero no estamos mal, las gomas funcionan bien. Eso es más importante que el agarre".

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.