Motor - MotoGP

Pole de récord para Marc Márquez

Cal falló en el tercer sector, al sufrir un trallazo de su Honda en la curva 6. 'Morbido' no mejoraba, con lo que no pasaría. Pero el británico pudo pasar por unos segundos para tener un giro más y lo aprovechó sacando a Oliveira.
Marc Márquez Marc Márquez

Marc Márquez pudo con las Ducati, las Yamaha y lo que hiciera falta. El líder mostró su enorme fortaleza en Austria y partirá primero. Quartararo arrancará segundo , con Dovi, tercero y Viñales, cuarto.

 

En la Q1, los pilotos de KTM querían lucirse en casa y delante de sus jefes, pero la intentona inicial ponía a Bagnaia y Crutchlow en las dos plazas que marcaban el corte. Rabat estaba fuera por menos de dos décimas. Pero quedaba el asalto final. Morbidelli, momentáneamente, dejaba fuera al inglés, pero Oliveira, al poco, escalaba al primer lugar.

Cal falló en el tercer sector, al sufrir un trallazo de su Honda en la curva 6. 'Morbido' no mejoraba, con lo que no pasaría. Pero el británico pudo pasar por unos segundos para tener un giro más y lo aprovechó sacando a Oliveira, quien, con todo, ha dado muestras de mejoría en esta cita. Bagnaia, por si acaso, también se superó a sí mismo, con lo que Crutchlow y Pecco accedían a la lucha por la pole. Rabat partirá 15º y Aleix Espargaró, 19º.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.