Motor - MotoGP

Márquez es el más rápido en las pruebas de Austria

Ante la previsión de tormentas para el sábado y la más que clara opción de encontrarse con una pista mojada en el tercer libre, esta segunda sesión tomaba más importancia con vistas a entrar entre los 10 primeros y quitarse de líos.
Marc Márquez Marc Márquez

Marc Márquez impuso su ley en Austria: es el más rápido y el que tiene mejor ritmo. Viñales estuvo muy cerca. Dovi se cayó. Rossi y Rins no entraron en la Q2, provisionalmente, y la lluvia podría complicar su fin de semana.

 

Ante la previsión de tormentas para el sábado y la más que clara opción de encontrarse con una pista mojada en el tercer libre, esta segunda sesión toma más importancia con vistas a entrar entre los 10 primeros y quitarse de líos.

Marc salió con una combinación de gomas dura delante y blanda detrás. Sus primeras vueltas, con los neumáticos frescos, fueron de miedo ... para el resto. Rebajó el crono de Dovizioso del ensayo matutino y comenzó a poner un ritmo bestial. El segundo era Petrucci, pero ya a cuatro décimas.

Ducati estaba arriba, pero Dovi, con goma blanda atrás y medios delante, no podía con el ilerdense. Era el momento de buscar los límites, con lo que eran varios largos, como Quartararo o Rossi.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.