Motor - MotoGP

Lorenzo negocia con Ducati para 2021

La base de toda esta información estaba en una reunión entre el mánager del malloquín, Albert Valera, y varios miembros de la jefatura rossa durante la tarde del pasado domingo en el circuito de Brno.
Jorge Lorenzo Jorge Lorenzo

El paddock de MotoGP se levantó convulsionado por una noticia de Sky Sports Italia en la que se afirmaba que Jorge Lorenzo habría negociado para volver a Ducati, en su equipo satélite de Pramac, ya en 2020. Esto supondría la no renovación de Jack Miller, quien lleva semanas dialogando con los rectores ducatistas para ver si sigue.

La base de toda esta información estaba en una reunión entre el mánager del malloquín, Albert Valera, y varios miembros de la jefatura rossa durante la tarde del pasado domingo en el circuito de Brno. MARCA está en condiciones de afirmar que sí que ha habido conversaciones entre los representantes del de Palma y varios componentes de la cúpula de Ducati, pero que el interés de los de Borgo Panigale es para 2021.

Por lo que ha podido saber este diario, el pentacampeón tiene la intención de cumplir el año de contrato que le queda con Honda, aunque se está buscando anticipar a un mercado que cada curso se adelanta más. Jorge dejó un muy buen recuerdo en la escuadra boloñesa, donde todos tienen claro que fue una decisión de más arriba la que propició que tuviera que dejar el equipo. Pero, ahora no está el 'lastre' de esos 12 millones de euros por temporada que no paraban de recordarle con cada resultado, bueno o malo, que hiciera. Por supuesto, con vistas a 2021 sus pretensiones son mucho menos elevadas, aunque el encuentro fuera sólo una toma de contacto para evidenciar que hay muy buena disposición por ambas partes.

Vea también: http://www.gacetadeportes.com/tenis/master-1000/2019/08/09/alexander-zverev-se-instala-en-los-cuartos-de-montreal.html

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.