Motor - MotoGP

No hay nada concreto con el tema de Jorge Lorenzo

 En su edición del domingo, 'La Gazzetta dello Sport' publicaba que el balear está meditando retirarse a finales de la presente temporada. Este medio decía que está frustrado por sus lesiones y que no ve solución a sus problemas con su actual montura.
Tetsuhiro Kuwata Tetsuhiro Kuwata

Cuando en noviembre de 2016 Shuhei Nakamoto dejó la vicepresidencia de HRC y, por tanto, de ser el máximo responsable directo del equpo de MotoGP, Honda anunció un triunvirato para suplirle. Como encargado de los contratos, la relación con los pilotos y el márketing figuraba Tetsuhiro Kuwata. Pero, con el paso de los meses, este directivo asumió todos los roles y ahora es el director de HRC.

Por supuesto, este dirigente nipón sigue siendo el que se ocupa de las relaciones contractuales con sus empleados, ya sean competidores, ingenieros, mecánicos... Por lo tanto, Kuwata era la persona indicada para responder a los rumores publicados en Italia sobre Jorge Lorenzo.

Vea también: Hamiton va por el record de victoria en Silverstone

 En su edición del domingo, 'La Gazzetta dello Sport' publicaba que el balear está meditando retirarse a finales de la presente temporada. Este medio decía que está frustrado por sus lesiones y que no ve solución a sus problemas con su actual montura, la RC213V. Añadía que la solución para los de la marca del ala dorada era subir a Takaaki Nakagami al conjunto oficial y poner a Álex Márquez en el puesto actual del japonés, en el LCR.

A lo largo de la mañana del domingo, la web 'gpone.com' ahondó en estas afirmaciones diciendo que el mallorquín se iba a las islas Maldivas a reflexionar sobre su posible adiós. Incluían supuestas frases del español diciendo cosas como: "Mi gran error fue irme de Yamaha".

MARCA sondeó al entorno del piloto y la respuesta fue tajante: "Tenemos contrato hasta 2021 con Honda". Desde la escuadra presente en Sachsenring, la respuesta fue similar. "Yo no sé nada", se hartó de decir Alberto Puig, el director del equipo y hombre clave en el fichaje del pentacampeón del mundo.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.