Motor - MotoGP

Viñales: "Tengo ganas de demostrar que lo de Assen no fue casualidad"

El piloto español llega extremadamente motivado a la cita antes del parón estival. El claro favorito para el triunfo en el Gran Premio de Alemania de MotoGP no es otro que el insaciable Marc Márquez.
Maverick Viñales Maverick Viñales

Maverick Viñales llega extremadamente motivado a la cita antes del parón estival. El claro favorito para el triunfo en el Gran Premio de Alemania de MotoGP no es otro que el insaciable Marc Márquez. El de Cervera ha enlazado nueve triunfos consecutivos en Sachsenring. Casi nada. Pero eso no arredra a un Viñalesque viene de haber obtenido una brillante victoria en Assen. Un triunfo que se gestó tras superar en el esperado mano a mano a Márquez.

Vea también: Consideran legal adelantamiento de Verstappen

"Tras la victoria en Assen, siento que todavía estoy soñando. Llegó en el momento en el que más lo necesitábamos y nos dio la confianza y la fuerza para seguir trabajando duro", subraya el de Roses. Viñales quiere demostrar en el circuito talismán del líder del Mundial de MotoGP que lo de Holanda no fue fruto del azar. "Tengo muchas ganas de demostrar que lo que sucedió en Assen no fue casualidad, sino el resultado de un arduo trabajo. Normalmente voy rápido en Sachsenring, así que creo que tenemos suficiente potencial como para estar en el podio".

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.