Motor - MotoGP

Fabio Qartararo se quedó con el mejor tiempo en las pruebas de Cataluña

En los minutos finales del segundo entrenamiento de Moto3 cayeron unas gotitas de agua. Eran tan pocas que casi no se notaban, pero hicieron que la pista estuviera algo delicada en el comienzo de la sesión vespertina de MotoGP.
Fabio Quartararo Fabio Quartararo

Fabio Quartararo  sigue dando que hablar. Fue primero en el ensayo de la tarde de MotoGP . Y eso ha tenido que superar un examen médico para correr. Márquez no se desgastó.

En los minutos finales del segundo entrenamiento de Moto3 cayeron unas gotitas de agua. Eran tan pocas veces que no se notaba, pero hicieron que la pista fuera algo delicado en el comienzo de la sesión vespertina de MotoGP . Quartararo se iba a largo y, después,  Rins, se colaba en la curva 4. Se tenía que tirar de su Suzuki cuando iba a golpear la valla.

Vea también: Kubo es la nueva joya japonesa del Madrid

Márquez, de nuevo, se colocaba primero. Ahora le tocamos estudiar a las  Ducati. Se situó detrás de Petrucci, quien a su vez perseguía a  Dovizioso . Pero pronto avisaron desde el cuadro ducatista. Miller alcanzó el primer lugar, delante de Dovi y 'Petrux'. Triplete momentáneo para las GP19. El texto se muestra a la derecha con una rueda de Marc.

 

Rins tenía que recuperar el tiempo perdido y vaya a lo que hizo. Poco a poco, giro a giro, fue escalando en la tabla hasta llegar a lo más alto faltando 14 minutos. Mirar también los puestos de honor, la buena prueba de que Suzuki es muy competitivo gracias a las curvas rápidas del trazado catalán.

Poco duró la alegría para zarco. El texto en la curva 14, la entrada a meta. Su cara al regresar al cuadro de KTM era un poema.

Categoria : MotoGP Deporte : Motor
Luis Agustín González
Luis Agustín González     

Periodista Deportivo. Amante del fútbol y los deportes extremos. Creativo y apasionado.